FluidLytix PMF

¿Cuánto reduciremos los gastos de agua con la válvula FluidLytix WAVE?


La mayoría de los clientes ven una reducción de ahorros inmediata entre 10-33%. Los resultados varían según la presión del agua del suministro de agua de la ciudad y el tamaño de la válvula. Fluidlytix ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si no está satisfecho con el dinero que ahorra en su factura de agua, puede devolver el producto.




¿Cuáles son los tamaños disponibles para la válvula FluidLytix WAVE?


La válvula WAVE se fabrica en los siguientes tamaños, más tamaños métricos. Sizes: 3/4", 1", 1 1/2", 2", 3", 4", 6" y 8" También podemos construir Válvulas WAVE personalizadas en tamaños de hasta 36 pulgadas




¿Cuánto dura la instalación de la válvula?


La válvula de FluidLytix™ WAVE generalmente se instala en menos de una hora por cada válvula y muchas veces en solo 30 minutos. La instalación se puede programar durante horas que no interrumpan su horario o negocio.




¿Necesitamos algún permiso o un permiso de la ciudad?


No. Su válvula WAVE de FluidLytix™ está instalada en el lado de la propiedad del medidor.




¿Puedo instalar la válvula WAVE yo mismo?


Sí, sin embargo, FluidLytix™ recomienda que un plomero o contratista mecánico autorizado instale la válvula. FluidLytix™ tiene un equipo de instaladores certificados y con licencia disponible para instalarlo por usted por un costo adicional.




¿Habrá una pérdida notable en la presión del agua después de instalar la válvula WAVE?


La pérdida de presión del agua no suele ser suficiente para que los invitados o clientes lo noten. En la mayoría de los casos, la caída de presión está entre 6 y 8 psi.




¿Cómo sabré que la válvula está funcionando?


Sabrá que la válvula WAVE de FluidLytix™ está funcionando porque verá una reducción inmediata en el uso de su volumen y costos más bajos en su factura de agua.




¿Dónde está hecha la válvula WAVE?


La válvula WAVE de FluidLytix™ se fabrica en EE. UU.




¿Cuáles son las opciones de pago?


Proporcionamos dos opciones para el pago, ya sea por única vez por adelantado o puede aprovechar el programa de pago por cuotas, donde los ahorros mensuales son más que el pago mensual.




¿Hay burbujas de aire en el agua que entran a mi instalación?


Sí. Hay muchas formas en que el aire ingresa al suministro de agua a medida que viaja a través de las tuberías de su proveedor de agua. Aunque los proveedores de agua intentan evitar la infusión de aire exterior, el aire se introduce en la línea de agua de muchas maneras, como durante las roturas principales comunes, las bombas a lo largo de la línea de agua, pequeñas grietas o juntas dañadas y en los cambios de la temperatura. . Obtenga más información en https://www.fluidlytix.com/air-in-water La mayoría de los medidores de agua miden el volumen que pasa a través del medidor, por lo que se le facturará por el volumen de agua más el aire. La válvula de eficiencia de agua WAVE de FluidLytix™ comprime el aire en la tubería a medida que atraviesa el medidor, por lo que se le factura únicamente agua. Esto resulta en una reducción de 10% a 33% en los costos de agua. Vea cómo funciona en: https://www.fluidlytix.com/wave-valve





¿Más preguntas?
Por favor envíenos un correo electrónico a info@fluidlytix.com