Ashley-Jones_Headshot.jpg

Ashley es una líder visionaria altamente creativa con más de dieciocho años de experiencia a nivel ejecutivo en organizaciones de desarrollo comunitario. Ella es una comunicadora altamente energética y creadora de consenso. Ashley tiene un historial notable en el desarrollo de asociaciones nuevas e innovadoras que impulsan los resultados.

Actualmente, Ashley se desempeña como Directora de JonesWest, una compañía de estrategia de marketing. Sus actividades enfocadas incluyen la planificación y gestión de proyectos, presupuestos, marketing y campañas de relaciones públicas, así como la planificación estratégica y el desarrollo del consejo.

Recientemente, Ashley se desempeñó como Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Olathe, donde se centró en los esfuerzos de desarrollo económico para apoyar el turismo en la región. Luego se desempeñó como Vicepresidenta de Visit KC donde fue responsable de la comercialización y promoción del área de Kansas City, la planificación y desarrollo de eventos y la venta de membresías y patrocinadores.

< Equipo