Justin-Goldston_headshot.jpg
Justin Goldston | Presidente, América del Norte

Como Presidente, América del Norte, de FluidLytix, Justin aporta más de 15 años de experiencia con organizaciones de múltiples industrias. Los roles que ha desempeñado como cofundador de tres compañías diferentes en tres sectores diferentes son significativos. Bajo el liderazgo de Justin, cada una de ellas se convirtió en organizaciones multimillonarias en un periodo de uno a tres años.

Recientemente, Justin comenzó The Stoddard Enterprises LLC, que se especializa en servicios de restauración de catástrofes. Junto con el desarrollo de estrategias de ventas y marketing ha tenido como resultado, ingresos del 5% por encima de la industria, Justin implementó una estrategia de reclutamiento para la retención de los mejores talentos, en una industria de alta rotación.

Justin fue uno de los fundadores de Stoddard Commercial LLC, una empresa comercial de construcción minorista en la que implementó proyectos multinivel con cadenas de renombre nacional, como Walgreens; La mejor compra; Jack en la caja; Samsung; Centros de combustible TA / Petro; y ama a los centros de viajes. Se destaca en la creación de redes y el establecimiento de redes nacionales de subcontratistas capaces de responder de inmediato a las iniciativas de los clientes.

Justin logró un éxito similar en cuanto a ingresos y marcas nacionales e internacionales con Purnell Aerospace Inc., una organización de marketing y ventas de productos de aviónica.

< Equipo