Conservación del Agua
Aumento del Costo del Agua

Ampliando el problema, solo el 1% de la superficie de la Tierra es adecuada para el agua potable, y esto está cada vez más en riesgo de la contaminación. El resto del agua de la Tierra es agua salada no potable (97%) y hielo glaciar (2%). A medida que aumenta la crisis del agua, el precio del agua continúa aumentando año tras año. Para agravar aún más el problema, las empresas de hoy están pagando en exceso por los servicios de agua porque los medidores de servicios públicos miden aire / agua en lugar de solo agua.

El Agua: Una Crisis Ambiental
  • Para 2025, más de 2.700 millones de personas no tendrán agua potable adecuada si seguimos consumiendo agua al ritmo actual, según una advertencia de las Naciones Unidas.

  • "Para 2050, al menos una de cada cuatro personas vivirá en un país donde la falta de agua dulce será crónica o recurrente. Sencillamente, el agua es una cuestión de vida o muerte. Nuestros cuerpos, [...] nuestras ciudades, Nuestras industrias y nuestra agricultura dependen de ello ".

  -- UN Secretary General Antonio Guterres

  • "La población de los Estados Unidos se ha duplicado en los últimos 50 años, mientras que nuestra sed de agua se ha triplicado. Con al menos 40 estados anticipando la escasez de agua para 2024, la necesidad de conservar el agua es crítica", según la EPA.

Cómo Podemos Ayudar

Depende de nosotros reducir el consumo de agua y evitar el desperdicio de agua. Fluidlytix fue formado por personas apasionadas por la conservación del agua. La válvula de gestión de agua inteligente Fluidlytix permite a las empresas, la industria y el gobierno reducir el consumo de agua entre un 3% y un 6%, mientras que al mismo tiempo reduce las facturas de agua hasta en un 35%.